Escuela de Misterios de la Flor de la Vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bárbara Martínez Arriete Canalización de el 22 de enero de 2015

Ir abajo

Bárbara Martínez Arriete Canalización de el 22 de enero de 2015 Empty Bárbara Martínez Arriete Canalización de el 22 de enero de 2015

Mensaje por Admin Jue Mayo 07, 2015 7:03 am

Bárbara Martínez Arriete Canalización de el 22 de enero de 2015

De nuevo desvelada desde las 5;58... Ayer igual... Siempre sumando 9... Asta hace un momento en mi meditación consciente sentí de nuevo la presencia de Míriak y thot.... De nuevo viene información.... Esto es lo que me enviaron....
666..... En frente mio... Iluminados en blanco dorado...oigo la voz de nuevo ... Bueno! Respira, no juzgues deja que fluya algo quieren decirte, no juzgues eres el observador...

Así comenzó la inimaginable cascada de información...
Los 3, 6ses al momento comprendí... Es la representación de la alquimia materia, fusionando con la etérea, parece que activa una secuencia en el adn, a continuación.... Mi pensamiento... Porque querrán meter tanto miedo con esta cifra si me la dan en dorado y blanco....??? Automáticamente al lado Míriak me envía 999 en blanco y dorado al lado de los 6ses, lentamente los desplaza asta superponerse.... En 3... 000 blancos y dorados...... Oigo la voz... El trabajo de los 9 sellos, superando el 7 sello o centro interior... (transmutación de la bestia o enfermedad o ego distorsionado, hay que trasmutarlo... ¿Qué siento y dónde siento? Y atrapamos y damos luz) oigo... Conexión completada, de nuevo siento lo mismo de estos meses atrás... Me lleno de amor pero no amor del que conocíamos es.... Plenitud... Es muy difícil explicar con palabras el amor y la sensación que deja la luz cuando visita por completo el cuerpo.... Amor puro... Indescriptible con palabras....salgo fuera por unos instantes, visualizando universos en creación entendiendo las estructuras, la sensación de ser todo y todo ser uno,plena sin tiempo ni espacio... Viene el padre, despues del hijo, primero luz cristica, despues el.la..... Siempre está ahí, esperando a entrar, cuando estemos listos, De nuevo sentí que el.la miraba a través de mis ojos... Visión nítida....Los pixeles a tope de resolución.... Icreiblemente....Mi visión era nítida nítida, Sentía como miraba las manos de nuevo conectada al sol... Es decir... Los 3, 6ses... Conectan con los 3 999.... Formando un 0 otra codificación más es la primera vez desde que con Eddard Bellocq, en chihuhua me dijo como activar el tubo de gusano que veo en el centro del campo magnético Toroidal que me rodea.. Que llaman cundalini, presionando el ano y pummmm sube luz a mi cabeza de golpe el tiroidse se mueve más rápido aumenta su velocidad y luz... Y desde entonces no pare de presionar el ano, de vez en cuando cada vez subía más luz...A mi cabeza y salía formando na preciosa corona Después Míriak llevándome a la sexualidad sagrada... Así que comprendi.... Que es una unificación pranica de arriba abajo, comprendéis???? Respiración pranica de arriba, y por abajo activación del fuego sagrado desde el coxis... Desde entonces siento de vez en cuando cómo el.la o 0, el sol, dios padre madre mira por los ojos de mi cara que es la suya y me habla cada vez más claro.... Y ahorita al ver este 666 y 999 unidos en 000 comprendi que es la culminación del control del ego... Con el proceso de purga o purificación de transmutación, unido al la iluminación pranica.... Lleva a la conexión 000 ya noto la conexión 0...7...13 directa sin activar el código, en las sanaciones mucho más potente por eso paso lo de antes de ayer Senya Uctzecmen, en el trabajo, con la familia, con todo...

Es la puerta abierta que nunca más se cerrará...

De ahí el 69 por eso desean desvirtuarlo hacen juntos un 0 en ejercicio mental es la conexión con el sol central de la galaxia, y pacha mama, para conectar la santísima trinidad... Esa son las tres notas musicales Abelardo Triviño, 3,6,9.... Hacen 0, ya lo trajo sanat kumara, el también te habla aunque no lo veas, estamos preparándonos para esto, y ya llego más tecnologia hoy... Tengo que procesarlo para poder explicarlo bien con palabras....Por eso la voz en palenque... Edith Medina... Oí. Al tocar la tumba de la reina roja... cuidado con los lecturas de tzolkin, no se puede programar Erróneamente, ya nada es como antes el calendario esta desajustado, fuera del tiempo desde 12:12:12.. Los kines cambian.... Ahora lo entiendo era un mensaje para barbara no para los que leyera el tzolkin, que no me identifique con nada!... De hecho veo todos los kines en barbara...jj cuando los estudie, solo es el paso para salir del olograma del cubo,materia o 6... Así es... Solo es que ya viene el tiempo de salir del tiempo y deidentificarse es desde que active la luz cristica en el corazón... Desde entonces aumento la conexión pasa a veces, no siempre, potenció lo que me digiste Evelin Rosaira Veras Castillo del jaguar y luz cristica en el corazón... Por eso no puedo tomar ya ni vitaminas...jjj me esta cambiando toda la composición molecular... Desde el cuarq activado todos los átomos están cambiando la materia y su composición.... Ahorita entendí todo los mensajes de palenque... Jajajaj gracias! 999 gracias... 77 veces 7 gracias, no hay miedo, ni enfermedad es mentira, solo se crea si lo crees, y sientes que es, no hay nada oscuridad, solo es cuando necesitamos experimentar sin luz para crear nuevos universos de experiencias, jjj solo es eso experiencia para adquirir más sabiduría, es la tecnología usada tantísimas veces antes, en otros universos y realidades, jjjj luz información, oscuridad experimentación de nuevas olografia sin conexión a la fuente, se aprende más, y más,,, infinito....multiplicado por infinitos.... Después del 8,8,8 aun comprendermos más.....

ABRIR VUESTROS CORAZONES LIMPIOS DE MIEDO A LA LUZ DE CRISTO Y PREPARAR LA NOVIA VESTIDA DE BLANCO PORQUE VIENE EL PADRE A UNIRSE Y LLENAR EL CALIZ....

Espejito este es tu reflejo, prepárate viene la luzcas inmensa jamás conocida, si entendés este mensaje pronto te llegara, si no vino ya!

ES TIEMPO YA! Salgamos del juicio no permite que pueda entrar la luz...

En verdad os digo el que no reciba el reino de dios como un niño, no entrará en el. Joshua Enmanuel


Espero poder haber explicado este regalo ue de nuevo los hermanos nos hacen a través de la conexión de esta mañana justo a las 09.33
In lak ech

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2015

https://misterioflordelavida.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.